J. R. PINEDA

Nacido en Sevilla en 1996. Ha cursado el Grado en Psicología Bilingüe por la Universidad de Sevilla y actualmente se encuentra matriculado en el Máster de Filosofía Práctica y Teórica de la UNED. Ha formado parte del taller de poesía Casa Tomada durante 2 años. El deshogar es su primera obra publicada, escrita en 2017.

Arturo Zafra

Poeta de delirios, Arturo Zafra Moreno (1996, Caravaca de la Cruz, Murcia) ha sido finalista en la I Antología Internacional de Poesía Contemporánea de Estudios Universitarios, en el I Premio Internacional de Poesía Experimental Barco Ebrio y en el II Concurso de poesía ¿Versamos?. También ha sido seleccionado en Por Amor a la Poesía y para aparecer en la antología poética V.E.R.S.O.S, promovida por el concurso +Poesía de Ed. DeLetras.

Asimismo, ha colaborado con varias revistas y sitios webs de literatura como: Letralia, Almiar, la antología poética universal Arte Poética: Rostros y Versos, Poesi.as, Espacio Luke, El Humo, La poesía alcanza, Resonancias y Letras Salvajes.

Tiene escritos dos libros de poesía; Viento embriagado (2015) y Réquiem del licor (2015), de descarga gratuita en su blog arturozafra.blogspot.com.

Aitor Artetxe Arrate

Aitor Artetxe Arrate. Nacido en 1996 es graduado en Farmacia y escritor por vocación. Su primer libro, el poemario “Invierno” fue publicado en 2018. En este, versos sobre dolor, tristeza y autoflagelación se transforman en líneas de luz, esperanza y futuro, trazando así una historia de superación que el autor identifica como universal. Invierno es ese camino a recorrer por todos aquellos que no dejan de evolucionar y crecer con cada caída y cada intento de levantarse y Aitor la voz que le da forma a ese proceso tan doloroso como sanativo.

Jesús Miguel Pacheco Pérez

Jesús Miguel Pacheco Pérez nació en el año 2.000 en la ciudad de Murcia. En 2.013 comenzó sus andanzas poéticas entre grandes libros barrocos. A la edad de quince años empezó a escribir su libro Gris Esperanza, que fue publicado en 2.017. Desde la salida del libro ha sido El Gorrión de la poesía, alimentándose de libros simbolistas y surrealistas. Durante la creación de esta obra, ha buscado en sus versos respuestas a la tristeza y la maldad, siempre lejos de lo perceptible para descubrir qué se esconde en lo desconocido; este intento fallido da lugar a la antipoesía, a su cólera y a sus realidades defectuosas.