Patricia Luque Pavón

Poeta de sal y agua, Patricia Luque Pavón nace en 1987 en Aguilar de la Frontera. Estudió Turismo en la Universidad de Córdoba, donde obtendría posteriormente la Licenciatura en Ciencias del Trabajo.
En 2015 consiguió la mención especial del grupo de lactancia materna Amamanta con el poema Criatura y fue incluida en el volumen Versos, trazos, tetas y abrazos. Implicada con el festival artístico Grito de Mujer, sus poemas han sido publicados en la antología cordobesa Quejío. Recientemente, ha sido seleccionada en el Concurso Voces Nuevas de Poesía. Sus versos serán recogidos en la tercera entrega de Los Nudos del Tiempo. Paisaje de la poesía actual cordobesa.
Involucrada en el ámbito cultural, concibe la poesía como la enciclopedia donde consultar el paisaje y el idioma del mundo y su compromiso social con el mismo.

Begoña M. Rueda

Poeta de vocación, Begoña M. Rueda nace en Jaén en 1992 y desde niña desarrolla el amor por la literatura.
En 2015 fue ganadora en la modalidad poesía del premio Facultad de la Universidad de Jaén con La canción del bardo.
En 2016 queda finalista en el premio Ucopoética de poesía y resulta ganadora del II Premio de Poesía Joven Antonio Colinas, organizado por La Isla de Siltolá. Con esta editorial publica, el mismo año, el poemario ganador Princesa Leia.
En 2017 es galardonada con el I Premio Luis Cernuda de la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla con Siberia es un estado de ánimo.
En el año 2018 se alza con el primer premio de poesía de la Universidad Complutense de Madrid, resultando ganadora con el poemario llamado Reencarnación, el cual es publicado por Ediciones Complutense. También gana en el mismo año de nuevo el primer premio Facultad de la Universidad de Jaén con el poemario Playlist, y a su vez el áccesit del mismo con el poemario Damasco.
En 2019 ha resultado ganadora en el mes de abril del  XVIII Certamen Internacional de Poesía Joven “Martín García Ramos ” de Albox (Almería), con la obra Todo lo que te perdiste por meterte a monja, que será publicada por la editorial Difácil la primavera de 2020. Además, recientemente, noviembre de 2019 ha resultado ganadora del XVII Premio de Poesía Dionisia García de la Universidad de Murcia con el poemario Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa, que también verá la luz el próximo año. Y para completar el año, en el mes de diciembre ha sido galardonada con el Premio Ciudad de Burgos por la obra Error 404, presentada a concurso bajo el nombre de Windows.
Es autora del blog El arpa de Nerón:
http://elarpadener.blogspot.com.es/

J. R. PINEDA

Nacido en Sevilla en 1996. Ha cursado el Grado en Psicología Bilingüe por la Universidad de Sevilla y actualmente se encuentra matriculado en el Máster de Filosofía Práctica y Teórica de la UNED. Ha formado parte del taller de poesía Casa Tomada durante 2 años. El deshogar es su primera obra publicada, escrita en 2017.

Arturo Zafra

Poeta de delirios, Arturo Zafra Moreno (1996, Caravaca de la Cruz, Murcia) ha sido finalista en la I Antología Internacional de Poesía Contemporánea de Estudios Universitarios, en el I Premio Internacional de Poesía Experimental Barco Ebrio y en el II Concurso de poesía ¿Versamos?. También ha sido seleccionado en Por Amor a la Poesía y para aparecer en la antología poética V.E.R.S.O.S, promovida por el concurso +Poesía de Ed. DeLetras.

Asimismo, ha colaborado con varias revistas y sitios webs de literatura como: Letralia, Almiar, la antología poética universal Arte Poética: Rostros y Versos, Poesi.as, Espacio Luke, El Humo, La poesía alcanza, Resonancias y Letras Salvajes.

Tiene escritos dos libros de poesía; Viento embriagado (2015) y Réquiem del licor (2015), de descarga gratuita en su blog arturozafra.blogspot.com.