Germán Ramírez Lerate

Germán Ramírez Lerate nació en Cádiz en 1998. Graduado en Ingeniería Informática por la Universidad de Cádiz. Narrador y poeta. En el año 2014 fundó la revista literaria digital Sombra del Paraíso, dedicada a la publicación de jóvenes autores. Amante de la música, del cine de suspense y de la narrativa hispanoamericana, Historia de un fotógrafo, una camelia y un bisturí es su primera novela publicada.

Jesús Barrio Caamaño

Jesús Barrio Caamaño (Santiago de Compostela, 1989) es titulado en Interpretación (Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León, 2012) y tiene un Máster en Escritura Creativa (Universidad de Sevilla, 2016).
Es autor de la obra de teatro El hombre que tú necesitas (2014) —llevada a escena en microteatro en varias ocasiones— y de la novela Dos peregrinos (2017). A través de sus historias, como activista LGTBI, trata de visibilizar al colectivo y darle el espacio que se merece en la narrativa. El club de los olvidados es su tercer trabajo.

Ester Báez Humanes

Ester Báez Humanes (Sevilla, 1993) es graduada en Filosofía, máster en profesorado de Educación Secundaria y Premio Extraordinario 2018-2019 del máster en Escritura Creativa. Durante su infancia en Arahal, empezó a redactar sus propios cuentos casi al mismo tiempo que aprendió a leer y escribir. En dos ocasiones, con diez y doce años, a través de un concurso local de escritura dramática, pudo ver sus obras teatrales representadas por el grupo de teatro popular El Zardiné. En la actualidad se dedica a escribir poemas y cuentos breves desde Suiza. Tras haber participado en la antología Siempre nos quedará Sevilla publicada igualmente en Ediciones en Huida y haber publicado su TFM Enseñar poéticamente desde la perspectiva heideggeriana en la asignatura de Filosofía, llega Modesta Pesadilla, fruto de su camino por el máster en Escritura Creativa en la Universidad de Sevilla.

Jorge Andreu

Jorge Andreu (1992) es maestro de primaria, músico y escritor. Murciano de raíces oriolanas, ha pasado los últimos años recitando en librerías y bares. Efecto Joule es la excepción en su larga lista de proyectos inacabados.

Cristina Rojo

Cristina Rojo (Salamanca, 1994) es historiadora del arte y escritora. Investiga con los feminismos en las artes y literaturas contemporáneas, en sintonía con el estudio de los cuerpos y sus presencias y maneras de habitar los espacios, con especial interés en “la presencia del cuerpo femenino en un entorno inseguro (esto es: la sociedad eurocéntrica occidental desde la que me pienso y nos pienso) y la percepción sensitiva del mismo”. En sus escritos busca la performatividad del lenguaje, sus posibilidades y movimientos, aquello que las palabras pueden contar cuando salen de su semántica propia.
Actualmente sobrevive en Madrid. DESPUÉS idea EL MURO es su primer poemario.