Jorge Andreu

Jorge Andreu (1992) es maestro de primaria, músico y escritor. Murciano de raíces oriolanas, ha pasado los últimos años recitando en librerías y bares. Efecto Joule es la excepción en su larga lista de proyectos inacabados.

Cristina Rojo

Cristina Rojo (Salamanca, 1994) es historiadora del arte y escritora. Investiga con los feminismos en las artes y literaturas contemporáneas, en sintonía con el estudio de los cuerpos y sus presencias y maneras de habitar los espacios, con especial interés en “la presencia del cuerpo femenino en un entorno inseguro (esto es: la sociedad eurocéntrica occidental desde la que me pienso y nos pienso) y la percepción sensitiva del mismo”. En sus escritos busca la performatividad del lenguaje, sus posibilidades y movimientos, aquello que las palabras pueden contar cuando salen de su semántica propia.
Actualmente sobrevive en Madrid. DESPUÉS idea EL MURO es su primer poemario.

José Lorente Guillén

José Lorente Guillén nació en Murcia en 1982, es Licenciado en Filología Hispánica, profesor de secundaria y padre de dos niñas.
Ha sido incluido en antologías como Tres Rosas Amarillas (Tres Rosas Amarillas, 2013) y La huella de la palabra (Piediciones, 2014).  También ha sido colaborador de revistas como Madera Berlín, Revista de Letras, Murray Magazine, Revista Almiar y Periódico Irreverentes.
La máscara humana es su primer libro publicado.

María Ortega Estepa

María Ortega Estepa (Córdoba, 1983) reside y trabaja en Sevilla. Licenciada en Bellas Artes y artista plástica en activo, arteterapeuta titulada por la Universidad Pablo de Olavide. Completa su formación en la Accademia di Belle Arti di Brera en Milán. Su obra está muy ligada al ámbito social, trabajando con el arte en la calle desde 2008, realiza murales de intervención comunitaria en diversos contextos: conflicto político (Campamentos refugiados Sahara Occidental), hospitalario (UCI adultos, Oncología y Reanimación), barriadas periféricas y numerosos centros educativos de todo el panorama español.

Jorge Díaz Martínez

Jorge Díaz Martínez (Córdoba, 1977) es doctor en Teoría de la Literatura y del Arte y Literatura Comparada por la Universidad de Granada, ha sido lector de español en universidades de Asia, África y Europa. Actualmente, es profesor de enseñanza secundaria en Andalucía. Ha publicado los libros: Transbordo. Poemas del metro de Barcelona (La Garúa, 2012), Almizcle y tabaco (Premio Arcipreste de Hita, Pre-Textos, 2005) y La piel de la memoria (Premio Vicente Núñez, Visor, 2004). Como crítico, ha seleccionado y prologado la antología Voces del nuevo siglo. Poesía española contemporánea (2014), traducida y publicada en Armenia por Hakob Simonyan; y, junto a Ana Isabel Alvea Sánchez, La vida por delante. Antología de jóvenes poetas andaluces (Ediciones En Huida, 2012).
www.jorgediazmartinez.com