Silvia Pichardo Mojarro

Silvia Pichardo Mojarro nació en Sevilla el 15 de abril de 2003. Actualmente estudia Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Sevilla. Ha escrito como aficionada desde muy pequeña y Tercio de muerte es su primera novela. Ésta nace de las preguntas que nos hacemos, que cuando no encuentran respuesta, invitan a imaginar una.

Juan Cuevas

Juan Cuevas nació en Lora del Río (Sevilla).
Ha publicado los poemarios Perfume de tormenta (La oveja negra), Cabezabajo (La oveja negra), Poemaria (Ultramarina C&D), Mordido (Noctiluca) y Silbar todavía (Versátiles).
Ha colaborado y publicado en varias revistas y fanzines literarios.

Izabela Maria Sufa

Izabela Maria Sufa (Jaslo, Polonia, 1981) es licenciada en Sociología por la Universidad Jaguelónica de Cracovia y exalumna de la Escola d’Escriptura de l’Ateneu Barcelonès. Afincada en Barcelona desde el año 2004, decidió escribir su primer libro de cuentos en castellano, una lengua prestada que usa con respeto y valentía.
Ganadora del V Certamen de Microrrelatos Javier Tomeo y finalista del I Concurso Internacional de Cuento Félix María Samaniego, publicó relatos en las revistas Quimera, Compromiso y Cultura y La Verdad. Editora de la plataforma literaria para mujeres Tast, es entusiasta de la narrativa breve, pero sobre todo de la poesía, de la cual viene su obsesión por encontrar la palabra precisa en cualquier idioma.

Almoraima Ruiz Sanz

Almoraima Ruiz (Algeciras, 1982) comienza su andadura poética con poemas de niñez y adolescencia y algunas publicaciones a través de los certámenes del  Premio de  poesía LUZ (Tarifa).

En 2015 da a conocer varios poemas en las plataformas La Torre de Montaigne y más tarde en PoetiCAL (Centro Andaluz de las Letras). En 2016 se publica la plaquette Penúltimo extravío (eMeGé Editores) y participa en diferentes ciclos de poesía y micros-abiertos celebrados en el Campo de Gibraltar así como conciertos músico-poéticos con el Grupo Tambora o recitales de carácter performático con otros artistas como los de Open Studio 2019 y 2022. Forma parte de  la antología de voces femeninas Tierra de Calíope (Imagenta, editorial).

Entre sus próximos proyectos espera la publicación de otros  poemarios y de un libro de  poemas para niños.

Actualmente, trabaja como intérprete de  Lengua de Signos Española en centros educativos de la provincia de Cádiz.

Marcos Fernández

Marco Antonio Marcos Fernández (Cádiz, 1968) quedó en 1994 entre los finalistas del Premio Planeta de Novela con su obra Me despertaron unos golpes en la puerta, publicada más tarde con el título de El Interrogatorio (Palabras de Agua, 2014). Finalista también del XIX Certamen de Letras Hispánicas Universidad de Sevilla. En 2015 obtuvo el III Premio de Novela de Terror Ciudad de Utrera con su obra La casa automática (Autores Premiados, 2015). En 2017 obtuvo el I Premio de Novela de Ciencia Ficción Isaac Asimov, convocado por el Ateneo Literario de Puerto Real, con Amanecer Verde (Premium Editorial, 2017).
Colabora con artículos en Diario Bahía de Cádiz, Ruta Pesquera y Revista General de Marina. Entre otras obras, ha publicado las novelas Luz mala (Dalya, 2013), Fenia (Dalya, 2014), Baphomet (Egarbook, 2015), Te ves cómo te ven (Ediciones Atlantis, 2016), El hombre obsoleto (Dalya, 2017), La Habana a quemarropa (Editorial Caibook, 2022) y Dientes en la arena (Ediciones En Huida, 2022); las antologías de relatos La tostadora de Hitler (Dalya, 2015) y El hijo extraño (Dalya, 2022), y su tesis doctoral La Ciencia Ficción en Cádiz (Dalya, 2015).