Antonio Borreguero Sánchez

Antonio Borreguero Sánchez (El Viso del Alcor, Sevilla, 1955). Es autor de cinco poemarios: Frente al espejo (2011), A ras del suelo (2016), Veinte poemas de herida, amor y vida (2018), El Viso del Alcor, un lugar de Poesía y Tránsito (2020). También es autor de La última pregunta: vida y opiniones de un profesor apócrifo (2017), Agua fría y otros relatos (2018); Los sueños en el Tiempo (2019); El ladrón de almas y otros relatos (2020). Colabora desde hace tres años con una columna titulada El Rincón Literario en el periódico mensual La Voz de El Viso. También ha sido jurado del certamen literario Jose María de los Santos. El Encuentro es su tercera novela.

Jorge Valdelvira

Jorge Valdelvira (Madrid, 1984). Se licenció en Filología Inglesa por la Universidad Autónoma de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED. Se dedica a la enseñanza desde 2008 y actualmente es profesor de Inglés en el IES Néstor Almendros de Tomares (Sevilla). Que la tierra te sea leve (Editorial Onuba, 2018), su primera obra, fue finalista del Premio Onuba de Novela 2018. Signos en el sol es su segunda novela.

Miguel Forcat

Miguel Forcat Luque es economista por la Universidad Complutense de Madrid. De nacionalidad española, en el momento de la publicación de este libro vivía en Bruselas donde trabaja para la Comisión Europea. Previamente, vivió varios años en Marruecos, Nicaragua, Irán y España.

Miguel Forcat Luque escribe para varios periódicos. Forma parte de la Red de Expertos del Periódico El País, es Contribuyente de Agenda para el Foro Económico Internacional y fue columnista del periódico nicaragüense Confidencial (bajo el pseudónimo Gonzalo Mas, en un guiño al nombre del protagonista de esta novela).

Noelia Eizag

Nací en Tortosa, y desde entonces, el agua es mi talismán.
Hablo poco y escribo mucho, porque me gusta más soñar que respirar.
Adoro las personas buenas que siguen luchando contra gigantes imposibles.
También el vino, las playas vacías y mirar a los ojos.
Un día me soñé golondrina y publiqué Carreteras (2019).

Patrick Al-Dasein

Poeta teoremático. Patricio Airam López (Lanzarote, 1999) ha participado con sus poemas en varias revistas, en su mayoría digitales, así como en algunos eventos literarios.
Inédita hasta la publicación de este su primer libro, firmado con el seudónimo de Patrick Al-Dasein, su obra promete, ante todo, no prometer, porque prometer dice él, es mentir, y él promete no ser un mentiroso. Aunque tratándose de un escritor, queda a tu juicio si creerle.