Adriana Rocha

Transeúnte de ojos abiertos, Adriana Rocha Pastor nació la primavera del 97 a orillas del Mediterráneo. En casa aprendió la dicotomía que es lo cierto: los matices. Como quien busca lo anónimo, quiso escapar a la ciudad de la prisa y el ruido en los primeros años de juventud. Aterrizó en Madrid con la excusa de estudiar Periodismo y Comunicación Audiovisual y el hambre aún sin afilar. Aunque le vale cualquier arte, escribir es ese sitio al que siempre vuelve. La rabia y la piel es su primer roce.

Rocío Wittib

Rocío Wittib nació en Buenos Aires en 1989. Ha publicado en varias revistas virtuales y en papel, como Círculo de Poesía (México) y Cuadernos Hispanoamericanos (España). También ha publicado un pequeño libro “Versos para perseguir sem pressa o silêncio” en la editorial portuguesa Temas Originais. Sus poemas han sido traducidos al italiano, rumano y portugués.  Desde 2016 vive en Pamplona, Navarra.

Nico Camino

Escribo versos porque me ayuda a entender quién soy. Escribir para mí ha sido varias cosas: desde pequeño me ofreció la capacidad de dejar que una musicalidad interna se mostrase ante mí. Escribí en modo refugio, llené libretas como trasteros de malas emociones. Y conforme me acostumbré a pasar tiempo fuera de casa, mis textos se convirtieron en mi habitación, y la habitación hay que ventilarla…

He llenado libretos de bolsillo escribiendo a un lector desconocido y futuro, como si coger un boli significase encarar mi propio epitafio. ¡Y como si a alguien le fueran a importar las aventuras de un tal Nico! Empecé en el colegio, y desde entonces solo quiero ser puro.

Cristóbal Ponce de León

Cristóbal Ponce de León Domínguez (Huelva, 1968) Ingeniero Técnico Industrial, trabaja en Refinería la Rábida, en el departamento de Operaciones. Actor en los grupos de teatro “El nombre es lo de menos” y en “Cuadro de actores de la cadena SER”. Formó parte de la tertulia de Poesía Madera Húmeda, en 2016 publica su primer libro “Mar adentro”.

Piel de Manzana (Ediciones en Huida) es su segundo libro. Se vislumbran entre sus páginas ese paraíso perdido, ese amor entreverado de sueño y de nostalgia y de irrealidad -y por eso inmaculado y magnífico-.

Domingo César Ayala

César Domingo Ayala es Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Málaga, CAP por la Universidad de Granada y Máster en Investigación Literaria por la Universidad de Jaén. En la actualidad ultima su tesis doctoral sobre la poesía del grupo Cántico. En 2008 fue galardonado con el 2º premio de narrativa breve MálagaCrea y en 2017 con el Premio Ciudad de Marbella de la Cultura (categoría de Literatura). Como poeta ha publicado los volúmenes, Desvíos (2007), Casos de lucidez (2009) y Metaface (2015). En el ámbito de la novela es autor de Gobierno de mundos apagados (2008), Diario del importunio (2008) e Y cuando vuelva será como si viniera (2013).