Cristóbal Ponce de León

Cristóbal Ponce de León Domínguez (Huelva, 1968) Ingeniero Técnico Industrial, trabaja en Refinería la Rábida, en el departamento de Operaciones. Actor en los grupos de teatro “El nombre es lo de menos” y en “Cuadro de actores de la cadena SER”. Formó parte de la tertulia de Poesía Madera Húmeda, en 2016 publica su primer libro “Mar adentro”.

Piel de Manzana (Ediciones en Huida) es su segundo libro. Se vislumbran entre sus páginas ese paraíso perdido, ese amor entreverado de sueño y de nostalgia y de irrealidad -y por eso inmaculado y magnífico-.

Domingo César Ayala

César Domingo Ayala es Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Málaga, CAP por la Universidad de Granada y Máster en Investigación Literaria por la Universidad de Jaén. En la actualidad ultima su tesis doctoral sobre la poesía del grupo Cántico. En 2008 fue galardonado con el 2º premio de narrativa breve MálagaCrea y en 2017 con el Premio Ciudad de Marbella de la Cultura (categoría de Literatura). Como poeta ha publicado los volúmenes, Desvíos (2007), Casos de lucidez (2009) y Metaface (2015). En el ámbito de la novela es autor de Gobierno de mundos apagados (2008), Diario del importunio (2008) e Y cuando vuelva será como si viniera (2013).

Rafael Damián Lobatón

Rafael Damián Lobatón; Puerto Real (Cádiz) 1952

Trayectoria vital:

ATS. DUE, especialista en pediatría. Experto en la aplicación de Técnicas y Terapias grupales en el ámbito sanitario.

Estudioso de la filosofía y la antropología –especialmente oriental.

Profesor  de la  Asociación Internacional de Profesores de Yoga. Instructor y  ponente de técnicas de meditación desde una perspectiva holística.

Aficionado a la horticultura, la jardinería y el arte floral- Ikebana

En relación con la literatura su primera publicación  fue  con el grupo literario  “Marejada”, del que formó parte. Desde entonces tiene en su haber diferentes  trabajos, ensayos, relatos y poemas.

 

Paula Díaz Altozano

Paula Díaz Altozano

Madrid, 1990. Becaria de Doctorado por la Universidad Complutense de Madrid. Licenciada en periodismo y grado profesional de música (piano). Becada por el programa Erasmus + prácticas para residir en París durante el curso 2017-2018, y por Acciona para estudiar el máster de la Escuela SUR de Profesiones Artísticas, con sede en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en 2015-2017. Beneficiaria de becas para asistir a proyectos artísticos de corta duración en ciudades como Budapest, y al Oxford Spring School organizado por la Maison Française y la Universidad de Oxford en 2018. Ganadora de varios premios literarios, como el primer premio del ‘VIII Certamen Literario de Relato Alonso Zamora Vicente’ (Universidad Nebrija) y finalista del ‘IX Certamen universitario de relato corto Jóvenes Talentos Booket-Austral’.

Míriam Villares

Míriam Villares (Madrid, 1984) es licenciada en Historia y correctora profesional de textos. Es cocreadora y editora del fanzine Fragmentos de Tinta, publicado entre los años 2015 y 2017. Ganadora en 2015 del concurso Anónimos 2.3, convocado por el festival de poesía Cosmopoética. A veces escribe en su página web personal miriamvillares.com.