Eloy Gayan

Eloy Gayan Rodríguez nació en Oviedo en 1964, donde se licenció y doctoró en Derecho. Es profesor titular de Derecho internacional privado en la Universidad de A Coruña. Fue decano de su facultad de 2005 a 2013. Tras varias décadas dedicado a la docencia y a la investigación, en las que publicó diversas monografías y artículos de temática jurídica, en 2017 dio rienda suelta a su pasión por la literatura y publicó su primera novela: Las damas silenciosas.

Francisco Chaparro

Francisco Chaparro (Cádiz, 1970).
Sus textos han acompañado obras en las exposiciones pictóricas y de ilustración La Gioconda. Otras versiones de la Mona Lisa; Hércules. Redibujando la leyenda y En torno al paisaje.
Colaborador de las webs especializadas Culturnativa y Cromomagazine, ha participado en las revistas literarias Relatos sin contrato, El ático de los gatos y en la edición infantil de esta, así como en la dedicada al tema fantástico y de terror Dissident Tales. Además, es coautor de las antologías 13 puñaladas, Vampiralia, Dissident tales la antología, Queridos fantasmas, Telerrealidead y otras.
Es autor de los libros de relatos Historias de la niebla y El doble, así como de la novela corta Almas tras el espejo. Con El mártir hace su primera incursión en la novela histórica.

Jorge Morcillo

Jorge Morcillo, Cádiz, 1977. Es autor de una extensa y singular obra narrativa que casi en su totalidad permanece inédita. Poco a poco han comenzado a ver la luz sus primeras obras: De cielos y escarabajos, en Niña Loba Editorial, y Tormentas de mierda, en Ediciones En Huida. Ambas editadas en 2020.

Jesús Barrio Caamaño

Jesús Barrio Caamaño (Santiago de Compostela, 1989) es titulado en Interpretación (Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León, 2012) y tiene un Máster en Escritura Creativa (Universidad de Sevilla, 2016).
Es autor de la obra de teatro El hombre que tú necesitas (2014) —llevada a escena en microteatro en varias ocasiones— y de la novela Dos peregrinos (2017). A través de sus historias, como activista LGTBI, trata de visibilizar al colectivo y darle el espacio que se merece en la narrativa. El club de los olvidados es su tercer trabajo.

José Moreno García

José Moreno García nació en Lebrija (Sevilla) en 1952. Cursó en España y Alemania estudios de Formación Profesional orientados al montaje y operación de plataformas petrolíferas y plantas industriales. En dichos sectores trabajó en varias profesiones y ejerció de coordinador de plantas.
Como amante incondicional de la historia, la literatura y la música, e inquieto por la justicia social, escribió durante varios años relatos y artículos de opinión en el semanario El Periódico de Lebrija y en Internet. En la revista Lebrija Digital publicó una crónica sobre la evolución de las marismas de Lebrija y la Zona Regable de la margen izquierda del Guadalquivir.
Tras jubilarse, el tiempo libre lo dedica a leer y escribir. En 2017 publicó La primera piedra. La locura de Isaías es su segunda novela.