Jesús Barrio Caamaño

Jesús Barrio Caamaño (Santiago de Compostela, 1989) es titulado en Interpretación (Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León, 2012) y tiene un Máster en Escritura Creativa (Universidad de Sevilla, 2016).
Es autor de la obra de teatro El hombre que tú necesitas (2014) —llevada a escena en microteatro en varias ocasiones— y de la novela Dos peregrinos (2017). A través de sus historias, como activista LGTBI, trata de visibilizar al colectivo y darle el espacio que se merece en la narrativa. El club de los olvidados es su tercer trabajo.

José Moreno García

José Moreno García nació en Lebrija (Sevilla) en 1952. Cursó en España y Alemania estudios de Formación Profesional orientados al montaje y operación de plataformas petrolíferas y plantas industriales. En dichos sectores trabajó en varias profesiones y ejerció de coordinador de plantas.
Como amante incondicional de la historia, la literatura y la música, e inquieto por la justicia social, escribió durante varios años relatos y artículos de opinión en el semanario El Periódico de Lebrija y en Internet. En la revista Lebrija Digital publicó una crónica sobre la evolución de las marismas de Lebrija y la Zona Regable de la margen izquierda del Guadalquivir.
Tras jubilarse, el tiempo libre lo dedica a leer y escribir. En 2017 publicó La primera piedra. La locura de Isaías es su segunda novela. 

Eduardo Formanti

Eduardo Formanti Llorens es Licenciado en Filosofía y Letras (Geografía e Historia) por la Universidad de Cádiz y ha colaborado en numerosas revistas literarias como Jaraví, Arena y Cal, Ínsula, Ateneo de Cádiz, La hoja azul en blanco, Ámbito, Impresiones, Cromomagazine, Relatos sin contratos, Mercurio, El Ático de los gatos, Rayuela.
A lo largo de su carrera literaria ha sido galardonado, entre otros, en los siguientes certámenes literarios: Premio Bahía de Narración Corta (Cádiz), Concurso de Cuentos y Poesías Isabel Ovín de Carmona (Sevilla), Certamen de Narraciones Breves Villa de Algodonales (Cádiz), Certamen Pluma de Oro de Alcorcón (Madrid), Certamen Internacional de Cuentos Puente Zuazo de la Real Academia de San Romualdo (San Fernando), XI Concurso Nacional y IV Internacional de relatos Caños dorados (Córdoba), XIX Certamen internacional Ana Velasco de Marcilla (Navarra).
Es autor de los libros Cuentos abandonados, San Fernando Secreto y El Final de la tregua.

Pedro Ruiz-Cabello Fernández

Pedro Ruiz-Cabello Fernández (Atarfe, 1962) es autor de doce novelas y un libro de poesía. Su pasión por la literatura se despertó muy pronto. Cuando tenía diecisiete años, unos poemas suyos fueron incluidos en el programa radiofónico Poesía 70, que dirigía en Granada el poeta Juan de Loxa. Su primera novela, Nunca será la muerte como los hombres dicen se publicó en 2001. Ha cultivado diversos géneros de novela, aunque predomina la de carácter autobiográfico, con abundantes notas líricas. Una voz en las tinieblas es su segunda novela histórica. La primera había sido En castellano derecho (Verbum, 2015), una biografía novelada sobre Alfonso X el Sabio, cuya labor cultural fue decisiva para el devenir de las letras y de la historia en España. El autor es profesor de Lengua Castellana y Literatura; junto a la docencia, dirige y coordina también actividades de teatro. Ha publicado, además, varios artículos y reseñas en la revista Extramuros de Granada.

Emilio M. Prieto Maehokama

Emilio M. Prieto Maehokama, nace en San Fernando, Cádiz, en el año 1991. En esta ciudad reside en la actualidad, tierra de la que se encuentra profundamente enamorado y en la que siente que está su sitio en el mundo.
Graduado en Derecho por la Universidad de Sevilla (2009—2013), lugar donde vivió en ese periodo, y Máster de Acceso a la Abogacía por la Universidad de Cádiz (2013—2015), profesión ésta que ejerce a día de hoy.
En el campo de la escritura obtuvo  el Primer Premio en el II y III Certamen de Relato Breve Escuela San José (2007, 2008) y finalista en el siguiente (2009); así como el Accésit en el II Certamen de Narrativa Breve organizado por la Universidad de Cádiz en el año 2014.
Sucedió el último domingo de octubre es la novela con la que este joven escritor hace su debut en mundo editorial.