Marcos Fernández

Marco Antonio Marcos Fernández (Cádiz, 1968) quedó en 1994 entre los finalistas del Premio Planeta de Novela con su obra Me despertaron unos golpes en la puerta, publicada más tarde con el título de El Interrogatorio (Palabras de Agua, 2014). Finalista también del XIX Certamen de Letras Hispánicas Universidad de Sevilla. En 2015 obtuvo el III Premio de Novela de Terror Ciudad de Utrera con su obra La casa automática (Autores Premiados, 2015). En 2017 obtuvo el I Premio de Novela de Ciencia Ficción Isaac Asimov, convocado por el Ateneo Literario de Puerto Real, con Amanecer Verde (Premium Editorial, 2017).
Colabora con artículos en Diario Bahía de Cádiz, Ruta Pesquera y Revista General de Marina. Entre otras obras, ha publicado las novelas Luz mala (Dalya, 2013), Fenia (Dalya, 2014), Baphomet (Egarbook, 2015), Te ves cómo te ven (Ediciones Atlantis, 2016), El hombre obsoleto (Dalya, 2017), La Habana a quemarropa (Editorial Caibook, 2022) y Dientes en la arena (Ediciones En Huida, 2022); las antologías de relatos La tostadora de Hitler (Dalya, 2015) y El hijo extraño (Dalya, 2022), y su tesis doctoral La Ciencia Ficción en Cádiz (Dalya, 2015).

Ana Gil Rodríguez

Ana Gil Rodríguez (Haro, 1962). Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y ejerció distintos trabajos y estudios en Sevilla, su otra tierra, relacionados con las letras y el mundo de la comunicación: periodista, presentadora de actos culturales, voz de cuñas publicitarias, dobladora, realizadora de televisión, extra en películas y series… Ha publicado tres relatos en dos antologías diferentes y una novela: La casa de la Daniela. En este nuevo texto mezcla de nuevo la ficción y la realidad histórica.

Redes sociales:
– Facebook:
anagilrodriguezescritora55
– Twitter:
@ZARAGATERA

Mada Valle


Magdalena Valle Trobo nace, en 1969, en Colindres (Cantabria). Deja transcurrir su infancia en Elizondo (Navarra), su juventud en Burela (Lugo) y experimenta la madurez en Sevilla, donde reside desde hace veinticinco años. Está casada, es madre vocacional y funcionaria a jornada completa. Amante de las palabras desde niña, no se lanza al vacío hasta hace cuatro años, cuando descubre su pasión en un curso de escritura y decide, entonces, recorrer este camino de la mano de varios maestros y autores afincados en la ciudad. Todos dejan poso en ella conformando un estilo propio, libre y despojado de artificios. Después de probar con el relato corto y cosechar algunos premios, se atreve con la novela, en este caso autobiográfica, donde desnuda su vida colocando ante los ojos del lector una existencia intensa y llena de matices. Mujer libre, feliz y amorosa es su apuesta por la honestidad a través de un largo camino de crecimiento.

Pedro Caldas

Pedro Caldas (Sevilla, 1973), es autor de Mujer Paloma (primer premio del I Certamen de Poesía Mercedes de Velilla) e Inculto (segundo premio del XVI Certamen de  Poesía José Mª de los Santos). Así mismo, tres de sus obras resultaron finalistas de tres prestigiosos certámenes internacionales: Mar interior (VIII Premio de Poesía Alegría), el relato robado (III Edición del Concurso internacional de Microrrelatos Museo de la Palabra) y Mapa imaginario de París (XLVI Premio internacional de Novela Corta “Ciudad de Barbastro”). Ninguna de las tres ha sido publicada. En 2009 autopublicó el poemario Una mirada al mundo, cuyos beneficios fueron destinados a un proyecto solidario llevado a cabo en Senegal por el centro de arteterapia El Caminante.

Fátima Rodríguez

Fátima Rodríguez, nació en Madrid el 7 de Noviembre de 1976. Desde 1992 reside en Sevilla donde vive en la actualidad. Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla hizo del arte su pasión. Casada y con dos hijos empezó a escribir hace un año Días de Sol, su primera obra que publicó en el año 2019. Noches sin Luna es su novela más actual y en el presente se encuentra trabajando en su tercer libro. Lectora incansable y fiel a su estilo divertido y desenfadado  espera poder desarrollarse personal y profesionalmente en el mundo de la literatura y hacer llegar a todo tipo de público su obra.