IRENE SUÁREZ

Irene Suárez. Nació en Sevilla en 1991. Se licenció en Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia. Continuó su formación en la Universidad de Sevilla realizando el Máster en Arte: Idea y Producción.
Ilustradora y diseñadora gráfica. Ha participado en distintas exposiciones y proyectos literarios como Anonimato y Telegráfica. También ilustra para la editorial Maclein y Parker.

JOAQUÍN DHOLDAN

Joaquín DHoldan (Villa del Cerro de Montevideo, 1969).  Es escritor, dramaturgo, conductor radial y dentista.
Autor de OVNI, El mago detective, La leyenda de los colores, El robot y la piel, entre otros títulos. También ha escrito obras de teatro para todo público Fantasmas bajo mi cama o La cueva de los monstruos (premiada por el Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay). También ha sido reconocido por sus obras sobre la inclusión de personas en situación de discapacidad.

Tania Ávila Villalba

Tania Ávila Villalba (Priego de Córdoba, 1988), graduada en Bellas Artes por la US. Trabaja como ilustradora para Babidi-bú, Lastura y Ediciones En Huida. Ha publicado, junto a Susana Szwarc, En algún lugar de la mancha (Lastura, 2018) y ha colaborado en ADyC (Editorial US, 2018).

María Rosal

María Rosal. (Fernán-Núñez, Córdoba). Poeta y profesora de Literatura Infantil en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura, en la Universidad de Córdoba. Ha publicado poesía infantil: Conjuros y otras brujerías (Premio Príncipe Preguntón, 2007) y Pastel de musarañas con berenjena (en prensa).

Elisa Vázquez

Elisa Vázquez. Es diplomada en Educación y doctora en Filosofía. Ha trabajado más de quince años en educación infantil, ámbitos socio-lingüísticos y aulas de acogida para alumnos de otros países. Ha escrito poesía infantil y artículos especializados sobre temas pedagógicos y filosóficos. Ha publicado las novelas infantiles: Doña Chancleta y el cohete-lavadora, La Pócima Mágica y Regreso a Montecorona; éstas últimas como los dos primeros títulos de la Colección Lucy y Pepón, y Amapola y la luna.