Jueves. En cuatro días, la edición nº 43 de la Feria del libro de Córdoba habrá llegado a su fin. Y con ella, daremos por concluido el trabajo de todo un año. Porque una feria del libro va más allá de la semana o diez días de exposición. Es un trabajo de elaboración previo, de confección de unas novedades que puedan resultar atractivas para los lectores. En este caso, cordobeses.



La recta final. Y ahí estaremos esperando vuestra visita. En la caseta 15. Para que veáis nuestro catálogo completo o nuestras novedades. Para que toquéis, oláis, nuestros libros.
Un paseo por la feria para poder leer, incluso oír de su propia voz, los versos de Es el aire, el nuevo poemario de Federico Abad. Que será presentado el sábado 23 a las 12h en el Bulévar del libro, de la mano de Pedro Roso.

Un paseo por la feria para leer las primeras líneas de la primera novela de José Daniel García, Fundido a Rojo. Incluso para llevársela firmada (sábado 23, en la caseta de firmas, de 12h a 13h).

Un paseo por la feria para dejarse arrastrar por la primera novela de Cid Stockler, que firma bajo el seudónimo Alberto Stockler. Arrastrados por la corriente, una narración ágil de la que el autor nos hablará en su presentación, con la participación de Francisco Lira (sábado 23 a las 18h en el Bulévar del libro).

Aprovechad, que una feria es un punto de encuentro entre lectores, creadores, libreros y editores. Un lugar para la sinergia, para empaparse de literatura.
¡¡Hasta el domingo!!
Leave A Comment
You must be logged in to post a comment.