Montse Arispón

Project Description

Montse Arispón (Sevilla, 1972).

En 2011 publica el cuento para adultos La niña que aprendió a ser pizpireta con el objetivo de sondear el calado de su escritura en el público. La buena acogida y las críticas favorables de este la animan a continuar escribiendo. Empezará a partir de entonces colaboraciones con diferentes medios de comunicación en Utrera (Sevilla) y a compartir con sus lectores dos blogs. En uno de ellos, publicará los primeros capítulos de Diván de terciopelo rojo.
Un duro golpe personal sacude su vida en 2015 y esto la obliga, no solo a centrarse por completo en su familia durante ese año; sino también a plantearse qué sentido tiene continuar luchando por abrirse un hueco en el mundo editorial.
Es a finales de este mismo año comienza a colaborar con el Excmo. Ayuntamiento de Utrera, dirigiendo e impartiendo talleres de escritura creativa, storytelling y teatro; así como actividades para el autoconocimiento y crecimiento personal por medio de la cultura.
En 2017 autopublica las novelas Diván de terciopelo rojo. y Vida de Nadie. Pero no es hasta Amor Muerte Amor, nacido de los coletazos de su crisis existencial, cuando se adentra de lleno en la poesía.

Project Details